Publicidad Online

la forma más eficaz de conectar con tus clientes

¿Que es la publicidad online?

La publicidad online es una forma de marketing que se utiliza en Internet para llegar e impactar a un público objetivo. Los Buscadores como Google y las Redes Sociales son los medios para hacer publicidad. En los Buscadores se muestran anuncios en los resultados de búsqueda cuando un usuario busca una palabra clave relacionada con el producto o servicio que se está promocionando.

En las Redes Sociales se muestran los anuncios en las diferentes plataformas, como Facebook, Instagram o TikTok. Estas se puede utilizar para promocionar productos, servicios, marcas o ideas. La publicidad en internet resulta ser de suma importancia para dar a conocer nuestra marca y utilizando Remarketing volver a impactar nuevamente al cliente que ha visitado nuestra pagina web.

Nuestros servicios de publicidad online

Soluciones a tu medida

Campañas Facebook Ads

¿Porque hacer publicidad en Facebook Ads?

Según los datos de Statista, a fecha de 31 de agosto de 2023, Facebook cuenta con 2.960 millones de usuarios activos mensuales. Esto representa un aumento del 2,5% respecto al año anterior.  Las posibilidades en Facebook Ads son infinitas. Es una herramienta versátil que puede utilizarse para alcanzar una amplia gama de objetivos de marketing.

Campañas Google Ads

Publicidad en Google Ads: el poder de llegar a tu público y vender

Google Ads es una herramienta poderosa que puede ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de marketing. Ofrece una amplia gama de ventajas, como visibilidad, segmentación,  costo, medir el rendimiento de tus campañas y obtener un retorno de la inversión positivo. Google Ads es la herramienta publicitaria líder en el mundo de los motores de búsqueda.

Incrementa tus ingresos por internet

Consultanos sin compromiso

Agenda una llamada:

+51 931 979 425

Nuestra ubicacion

Cuéntanos cómo podemos ayudarte y nos pondremos en contacto contigo.

Email:

info@braandfix.com

Tlf:

+(51) 931 979 425

Contactanos por aqui

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola!
¿En qué puedo ayudarte?