Misión -Visión

Nuestra misión como empresa de marketing digital BraandFix es siempre ayudar a los negocios a alcanzar sus objetivos de marketing a través de la creación de contenido de calidad y la implementación de estrategias efectivas.

 

Ser reconocida como una empresa líder en el sector del marketing digital, por su excelencia en la creación de contenido y la implementación de estrategias que generen resultados.

Valores y Transparencia

Nuestras recomendaciones son transparentes. BraandFix siempre te recomendara que acciones  pueden ayudar a tu negocio y cuales fueron nuestras razones y decisiones. Deseamos construir confianza con nuestros clientes. La excelencia, la innovación y la transparencia son la guía que nos indica el camino correcto.

Desarrollamos un plan de Marketing Digital y estrategias adaptables a las necesidades de tus clientes. Se puede personalizar para incluir otros canales o estrategias, según sea necesario. Herramientas como SEO para la optimización de los motores de búsqueda, SEM para la publicidad en los motores de búsqueda, RR.SS marketing en las redes sociales, Creación de Contenido. Hará que la estrategia sea efectiva.

¿Quieres contratar nuestros servicios?

Contacta con nuestro equipo de expertos en Marketing Digital Braandfix

Nuestra ubicación

Telf:

+ (51) 931 979 425

Email

info@braandfix.com

Dirección

Calle Choquehuanca 239 Miraflores, Lima-Peru

Contáctanos por aquí

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola!
¿En qué puedo ayudarte?