Mantenimiento Web

Es una inversión muy importante para proteger tu sitio web 

¿Porque es importante los servicios de mantenimiento web?

Nuestra agencia de Marketing Digital BraandFix realiza un conjunto de tareas de forma periodica para garantizar que tu sitio web funcione correctamente y sea seguro. Si tu negocio online del que depende tu facturación, o dar una mala imagen a tus usuarios cuando visitan tu web, este servicio es perfecto para tí. Queremos que te ocupes de lo realmente importante y prioritario y dejes en manos de expertos el mantenimiento de tu web. Ahorrarás tiempo y dinero dejando las tareas técnicas a cargo de profesionales. Tenemos el know-how en como se deben hacer bien las cosas.

¿En que consiste el mantenimiento web?

Revisión del contenido

El contenido del sitio web debe revisarse periódicamente para garantizar que sea relevante y esté actualizado.

Actualización de software

Es importante mantener el software del sitio web actualizado para corregir errores y vulnerabilidades de seguridad

Resolución de problemas

El mantenimiento web también incluye la resolución de problemas que puedan surgir con el sitio web.

Optimización del rendimiento

El mantenimiento web también incluye tareas para optimizar el rendimiento del sitio web, como la compresión de imágenes y la optimización de la base de datos

Mejorar la experiencia del usuario

El mantenimiento web ayuda a mejorar la experiencia de usuario del sitio web, lo que puede conducir a un aumento del tráfico y las conversiones.

Proteger la seguridad del sitio web

El mantenimiento web ayuda a proteger el sitio web de ataques cibernéticos y vulnerabilidades de seguridad.

Preguntas Frecuentes

¿Que tareas se deben realizar en un servicio de mantenimiento web para WordPress?

Es mantener regularmente el sitio web actualizado y corregir errores de seguridad. Esto incluye sofware de seguridad, plugins, temas, textos o imagenes, optimizar el rendimiento del sitio web, comprension de imagenes y optimizacion de la base de datos, que el contenido este actualizado y sea relevante, esto incluye los artículos de blog, las páginas de productos o servicios, tambien puede incluir problemas técnicos, como errores de programación, o problemas de rendimiento. 

¿Qué medidas de seguridad se toman en un servicio de mantenimiento web?

Incluimos medidas de seguridad como la instalación de plugins de seguridad, uso de contraseñas segura, largas, complejas y unicas, revisión de permisos y usuarios, la configuración de firewalls, y otras medidas para proteger la página web de posibles ataques.

¿Con qué frecuencia se realizan las copias de seguridad?

La copias de seguridad va a  depender de varios factores, como el tipo de sitio web, la cantidad de contenido que se publica y la frecuencia con la que se realizan cambios. Realizar copias de seguridad de forma regular es una de las mejores maneras de proteger tu página web de daños o pérdidas.

¿Qué sucede si la página web se cae o presenta errores después de una actualización?

Lo primero que debe hacer es comprobar las copias de seguridad del sitio web. Si son copias recientes, puedes restaurar la página web a su estado anterior. Algunos pasos que puedes seguir: Comprobar el estado del servidor, comprobar los plugins y los temas, comprobar los registros del servidor, comprobar el codigo fuente de la pagina web, etc.

Se realizan pruebas de rendimiento en la página web?

Incluimos la revisión de la velocidad de carga, la optimización de imágenes y archivos, y otras medidas para mejorar la experiencia del usuario.

Mantenimiento Web

Contacta con nuestro equipo de expertos en Marketing Digital Braandfix

Nuestra ubicacion

Cuéntanos cómo podemos ayudarte y nos pondremos en contacto contigo.

Email:

info@braandfix.com

Tfl:

+(51) 931 979 425

Contacta con nosotros

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola!
¿En qué puedo ayudarte?