Publicidad en Google Ads

conecta con tus clientes en el momento adecuado

La publicidad en Google Ads

Google es el motor de búsqueda más utilizado en el mundo, con más de 92% de la cuota de mercado. Esto significa que tiene un alcance global, con usuarios en todos los países y regiones.

 

Es capaz de proporcionar resultados relevantes para las consultas de los usuarios. Esto hace que sea más probable que los usuarios encuentren lo que buscan cuando utilizan Google.

 

En conclusión, el buscador de Google es el más utilizado en la web por una combinación de factores, que incluyen su alcance, precisión, funciones y marketing.

¿porque es efectiva la publicidad en Google?

Google tiene un alcance global, con usuarios en todos los países y regiones. Esto significa que los anuncios de Google pueden llegar a un público más amplio que otros tipos de publicidad porque ya hay una clara intención de busqueda

 

Google utiliza un algoritmo de búsqueda complejo para mostrar anuncios relevantes a los usuarios. Esto hace que los anuncios de Google sean más probables que sean vistos por personas que están interesadas en lo que se anuncia.

 

Estos factores hacen que la publicidad en Google sea una opción atractiva para las empresas que buscan aumentar su visibilidad y generar leads o ventas.

Campañas en Google Ads

Que tipos de campañas se pueden hacer 

Campañas de Busqueda

Los anuncios de búsqueda se muestran en los resultados de búsqueda de Google. Estos anuncios son una buena opción para empresas que buscan aumentar la visibilidad de su marca o generar tráfico a su sitio web.

Campañas de Video

Los anuncios de vídeo se muestran en vídeos de YouTube y otros sitios web. Estos anuncios son una buena opción para empresas que buscan generar engagement o impulsar las ventas.

Campañas de Display

Los anuncios de display se muestran en sitios web y aplicaciones de terceros. Estos anuncios son una buena opción para empresas que buscan llegar a un público más amplio o generar conciencia de marca.

Campañas de Shopping

Los anuncios de shopping se muestran para productos que se venden en línea. Estos anuncios son una buena opción para empresas de comercio electrónico que buscan generar ventas.

Campañas de Aplicaciones

Los anuncios de aplicaciones se muestran para aplicaciones en la App Store y Google Play. Se utilizan para promocionar la descarga de aplicaciones en las plataformas Android e IOS.

Campañas de Retargeting

Excelente oportunidad de llegar a prospectos que han visitado tu sitio web. Con las campañas de Remarketing, mostraremos tus anuncios a esos usuarios mientras navegan por otros sitios web, haciendo recordar tu marca y atrayéndolos de nuevo a tu web.

Obten mas clientes con publicidad en Google Ads

 Llega a las personas adecuadas con una campaña de google Ads: no es necesario un presupuesto inicial, paga solo por los resultados que obtengas cuando. Empieza con un presupuesto y luego podras cambiarlo de acuerdo al funcionamiento de tu campaña

Consigue mas visitas a tu web

LLeva a los prospectos a tu web para que conozcan tus servicios y se suscriban

Recibe llamadas

Posiciona tu web en Google y recibe llamadas de prospectos interesados en tus servicios o productos

Aumenta tus clientes

consigue mas prospectos y aumenta tu cartera de clientes cualificados

Creamos tu campaña en Google Ads

Contacta con nuestro equipo de expertos en Marketing Digital Braandfix

Nuestra ubicación

Telf:

+ (51) 931 979 425

Email

info@braandfix.com

Dirección

Calle Choquehuanca 239 Miraflores, Lima-Peru

Contactanos por aqui

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola!
¿En qué puedo ayudarte?